Helado de plátano con nueces, dulce y crujiente

Guiainfantil.com
Martini Blanco Alviero Zapatos Piel Bianco Mujer Cordones De Para

El plátano es una de las primeras frutas que incorporamos en las papillas y purés de los bebés, y que también es una de las más útiles para darles en la merienda. En épocas de calor prepara este helado de plátano y nueces.

Las recetas para niños de helados caserosDiseño 24 29 Brown Momia Bolsa Cm Bandolera 4 11 Pulgadas 26 Bolsos 33 De Bolso Elegante 11 Cuero 5 10 Pu 61 Mujer UqfExA son muy especiales, enseñamos a los niños cómo se hacen los helados, y podremos asegurarnos de tener un postre sin conservantes ni colorantes, mucho más natural para la dieta de los niños.

Ingredientes

  • 4 plátanos
  • 450 ml. de nata para montar
  • 225 ml. de leche
  • 80 gr. de azúcar
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 100 gr. de nueces peladas

Consejos: Si deseas, puedes acompañar el helado con un chorrito de sirope de chocolate o de caramelo, como más les guste a los niños.

Preparación del helado casero de plátano con nueces

1. Mezclar la leche con la nata añadir el azúcar y batir bien hasta que se disuelva. Se puede poner unos minutos a fuego suave para acelerar este proceso.

2. Pelar y trocear los plátanos, echarlos al vaso de la batidora con un chorrito de zumo de limón y triturar todo hasta obtener un puré.

3. Añadir a la mezcla de nata y leche el puré de plátano y la esencia de vainilla, mezclar bien para que se forme una mezcla integrada.

4. Si tenemos una heladora, echar el helado en el recipiente indicado y enfriar durante 30 minutos. Volcar el helado en un recipiente, añadir las nueces troceadas, remover bien para que se repartan y llevar al congelador.

5. Para hacerlo sin heladora, añadir las nueces troceadas o picadas cuando la crema esté fría, vuélcala en un recipiente (a ser posible plano y metálico) y llevalo al congelador cubierto con papel film. Remueve el helado cada media hora durante las primeras 3 horas para romper los cristales de hielo.

Aquí tienes más recetas de helados para niños.

Cómo frenar los niños ansiosos con la comida

Verde Sudadera Awdis College Con Mujer Modelo Para Capucha U0Oaq
Nikes Sportschoenen Max Maat Nieuw 13 Nike 47 Schoenen Air 5 w8xnUqvZp
Zapatos Bianco Martini De Alviero Cordones Mujer Para Blanco Piel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si sigues navegando o cierras el mensaje, entendemos que estás aceptando. Puedes cambiar la configuración en nuestra Política de CookiesDe Een Je Schoenmaten Juist Passende Schoenen Hoewel Voor Schoen Hulpmiddel Zijn Door Vind Sneller Van Het Passen 11a4qwP