Header Ads


Publicidad.


PRESENTACIÓN Y CLÁSICO CAFETERO



Luego de una pretemporada que deja un saldo positivo en resultados (Ninguna derrota, una victoria y tres empates), esta noche Deportivo Pereira pone fin a su ciclo de preparación contra el  rival de patio. Un clásico siempre será un partido atractivo par la afición, más aun cuando hace ya varios años que no se juega por los puntos de un campeonato Dimayor.  ¿Por qué ir a ver hoy al Matecaña?

La deuda de la pretemporada ha sido la falta de contundencia en el ataque, pues se genera fútbol de tenencia de balón pero no tantas llegadas y menos goles. Hoy será la oportunidad de ver el comportamiento del equipo en su estadio, con afición y un rival de peso. El nivel de los refuerzos será el punto de evaluación para los asistentes al Hernán Ramírez, hasta acá los partidos disputados han sido a puerta cerrada.

En el clásico de la feria de Manizales el equipo que presentó Santa fue alterno  principalmente con jugadores sub 20 y aun no llegaban los refuerzos. Es decir que para esta noche, el clásico deberá tener una tónica distinta dentro del terreno de juego. La afición caldense respondió muy bien en el número que acompañó el partido en aquella ocasión, esta noche será entonces la oportunidad de acompañar al matecaña y demostrar que somos la capital del eje.

El clásico aunque se juegue como amistoso, es especial para cualquier hincha, además una hora previa al partido se realizará la presentación de cada jugador del equipo, así como la nueva camiseta, motivos sobran entonces para que esta noche se disfrute una fiesta cafetera en paz.


Sebastian Arias.

No comments