Header Ads


Publicidad.


"QUIERO APORTAR LO MÁXIMO QUE TENGO"


Foto: @Corpereira

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DEL DEFENSA CENTRAL, JUAN CAMILO PEREZ AL TERMINO DEL ENCUENTRO AMISTOSO ANTE CORTULUÁ:

-¿Qué balance le deja de este juego ante Cortuluá?

Perez: Muy contento por el partido realizado hoy, si bien enfrentabamos a un gran rival, sabíamos nuestra fortlaza, lo que podíamos dar , estábamos en nuestro estadio, se está trabajando en una idea de juego bastante buena.

-Se nota la experiencia y el recorrido futbolísitico en el terreno de juego

Perez: Son cosas que se aprenden en los 12 o 13 años de carrera futbolística, vengo muy contento de afrontar esta linda responsabilidad, dar lo mejor de mi y creo que vamos por buen camino.

-Un jugador con su recorrido podríamos pensar que viene aquí a terminar la carrera, pero se le ve con muchas ganas

Perez: Yo vengo muy motivado, yo todavía no pienso en mi retiro y quiero que la gente no diga "Camilo Perez pasó por el Pereira" sino que digan que "Camilo Perez ascendió con el Pereira" estamos trabajando para entregarlo todo por esta institución.

-Por fin llegó el gol que tanto hacía falta

Perez: Si, gracias a Dios llegó el gol que tanto necesitábamos, no solo para afianzar el buen trabajo de la línea defensiva, sino que también el trabajo hecho por mis compañeros en el ataque y gracias a Dios terminamos con el arco en cero.

-Se viene partido de presentación el miércoles ante Once Caldas:

Perez: Si, invito a toda la hinchada del Deportivo Pereira para que asista a este lindo partido, sabemos que es un rival muy importante y que mejor oportunidad para que crean en este nuevo proyecto que se armó.

Entrevista cortesía: Julián Andrés Santa Rendón. (Twitter: @JulianSantaR)

No comments