Header Ads


Publicidad.


VICTORIA Y A CORREGIR

El Deportivo Pereira disputó la segunda fecha del Torneo Águila nuevamente en su casa, en el Hernán Ramírez Villegas con una buena respuesta del público a pesar del pésimo horario programado por la Dimayor.

El conjunto Matecaña salió como siempre a proponer y a buscar el gol que abriera el marcador, teniendo la posesión del balón y buscando los espacios que dejaba la defensa del Real Santander.

Después de una linda jugada del cartagenero Álvaro Meléndez, llegó el gol de Diego Echeverri, que con un cabezazo aprovechó el centro preciso de su compañero.

Tras 5 minutos y apenas terminando de festejar el gol de la victoria parcial, llegó el tanto del empate del cuadro visitante, gracias a un error en el saque del portero Luis Hurtado y una desconcentración de la defensa Matecaña.

Deportivo Pereira tras el empate, perdió un poco su estilo de juego, buscando desesperadamente el gol que los pusiera arriba en el marcador, dejando espacios en la defensa, donde Real Santander aprovechó y generó ocasiones de gol.

Con un dudoso penal sobre el nuevo refuerzo Yorleys Mena, el actual goleador matecaña Diego Echeverri marcó el tanto de la victoria definitiva tras un buen cobro desde los doce pasos.

Después del gol de la victoria el Deportivo Pereira trató de tener la posesión, pero con muchos errores tanto en defensa como en ataque, peligró por algunos pasajes del encuentro la victoria Matecaña.

Al final fue victoria del Deportivo Pereira por 2-1 y tres puntos más en la tabla. Aunque hay muchísimas cosas por corregir, se ganó que es lo que realmente importa en este formato del Torneo Águila, esperemos que con el paso de los partidos, el equipo consiga una mayor solidez y llegue a punto para los partidos importantes.

Por: Luis Angel Cortés


Foto: Semilleros Deportivos

No comments